Apertura de la Oficina de Turismo es importante, según consideran en la Zona Económica Especial

0
833

Pérez Zeledón. Atractivos del cantón, lugares a visitar y precios. Esta es información valiosa que se maneja ahora en la oficina de Promoción Turística de Pérez Zeledón, que recién se inauguró en el parque de San Isidro de El General.

Datos que consideran muy valiosos en la Zona Económica Especial del cantón, que trabajará el proyecto de Ciudad Aeropuerto.

Su presidente, Roberto Zeledón, dijo que el contar con esta oficina, es un paso importante, ya que todo el proyecto que trabajan y al tener la información de lo que existe en el cantón, permitirá ofrecer a la población muchos atractivos.

El dirigente, dijo que las personas tienen que conocer todo lo que hay en el cantón y dejar el mito que Pérez Zeledón es el parque de San Isidro de El General.

Considera que el tema de turismo es sumamente importante, porque la población se tiene que preparar, ya que se esperaría tener el aeropuerto en unos dos años.

En agosto de 2016, el Presidente de la República, Luis Guillermo Solis, firmó un Decreto Ejecutivo, en el que se declaran de interés público, las actividades e iniciativas del Proyecto Zona Económica Especial de Pérez Zeledón.

Este es un proyecto que busca potenciar la creación de la ciudad Aeropuerto, para la generación de siete mil empleos, con la construcción de una pista más amplia, bodegas, edificio institucional, un hotel, un centro comercial y un centro educativo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí