As Puma debuta este domingo ante Osa en el torneo de clausura de la Liga

0
701

Pérez Zeledón. Recién finalizó el torneo de apertura de la Liga de Ascenso y ya está a la vuelta de la esquina el arranque del clausura, en el equipo de As Puma Generaleña dicen estar a punto físicamente para el arranque del certamen.

La seguidilla de partidos que tuvieron en el mes de diciembre hizo que el club tuviera que practicar poco en la parte física y deportivamente se maneja un esquema similar de juego de cómo se terminó el torneo anterior que los vio coronarse como campeones.

El equipo sureño tendrá un complicado arranque de torneo, pues debe visitar a la selección de Osa en Ciudad Cortés un equipo que atraviesa un cambio dirigencial pero que mantiene una base importante de jugadores que les permite mantenerse a punto para dar pelea.

Además en los generaleños tienen claro que este torneo son el equipo a vencer y que todos darán el 100% por derrotarlos y dejarlos sin ese ascenso directo

Además según expresa su propio estratega Edgar Carvajal, el equipo está motivado por repetir la hazaña y lograr el regreso a la Primera División sin necesidad de una final nacional

El duelo de la primera fecha está pactado para este domingo a la 1 de la tarde.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí