Selección de Osa ya tiene nuevo dueño pero aún no se hace el trámite oficial ante la Liga de Ascenso

0
786

Osa. El pasado fin de semana en su página de Facebook la Selección de Osa anunció el cambio dirigencial del equipo que pqasó de manos de Carlos Vargas a su nuevo Presidente Victor Julio Granados Ramírez, quién es Médico Anestesiólogo de profesión en el Hospital San Vicente de Paul en Heredia.

A pesar de este anuncio, en la Liga de Ascenso afirman que aun no tienen la documentación oficial del cambio que ratifique a Granados como nuevo Presidente del Club, pese a eso ya se ratificó el inicio de temporada del equipo para este domingo a la una de la tarde frente al campeón de Apertura As Puma Generaleña.

De esta manera pese a que aún no se hace de manera oficial, al menos se confirma que la zona Sur seguirá contando con 3 representantes como lo son AS Puma Generaleña, Coto Brus y Osa, la programación está definida y se mantienen los mismos grupos para este debut de estas escuadras, en el caso de As Puma y Osa jugarán entre ellos, mientras Coto Brus visitará a Turrialba.

Como ya es sabido, si As Puma campeoniza será el próximo inquilino de la Primera División, esta final de clausura está pactada para el 5 y 12 de junio, por su parte e caso de coronarse otro equipo campeón de clausura, se disputará la final nacional el 19 y 26 de junio para definir al campeón.

Con la expectativa del documento oficial de parte de la Selección de Osa, todo está listo para que arranque una vez mas la Liga de Ascenso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí