Cámara de Comercio y alcalde tratarán el proyecto de oficina de Promoción Turística

0
849

Pérez Zeledón. La instalación de un kiosko en el parque de San Isidro de El General, donde se brinde información turística de Pérez Zeledón, es un proyecto que gestiona la Cámara de Comercio de la Región Brunca.

Este tema, lo tratarán en una reunión que tendrá la junta directiva de la Cámara con el alcalde, Jeffry Montoya el próximo miércoles.

Para el proyecto, la Cámara tiene que aportar la estructura y el equipo, una vez listo esto, la municipalidad tendrá que designar al funcionario que la atenderá.

La organización destinaría unos cinco millones de colones para la obra.

El echar andar la iniciativa, permitirá que más personas se queden en el cantón, aprovechando los atractivos naturales que existen.

Precisamente, con la administración municipal anterior, se firmó el convenio entre la municipalidad de Pérez Zeledón y la Cámara de Comercio.

La agrupación se enfocó además el diseño de lo que será la oficina de promoción turística.

Por ello, acudieron a la filial del Colegio de Ingenieros y Arquitectos, para realizar un concurso para escoger el diseño de lo que será esta obra.

Sin embargo, no se logró el resultado esperado y ahora tendrán que buscar otra alternativa.

Otro tema que tratarán con el jerarca municipal, es el ordenamiento vial, ya que cada día la ciudad generaleña, se colapsa más.

Además, de que es necesario buscar alguna alternativa a este problema.

Igualmente, tocarán el asunto de ventas ambulantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí