Cruz Roja aconseja tomar precauciones necesarias antes de salir de viaje en estas vacaciones de medio año

0
663

Pérez Zeledón.  Ya están aquí las vacaciones de medio año para todas las instituciones educativas y muchos aprovechan para viajar y aprovecharlas al máximo.

 Es muy importante que se tomen medidas de precaución antes de salir de la casa, por ejemplo,  debe de cerrar bien las puertas y ventanas, dejar a alguien a cargo de la misma con números de teléfono en caso de emergencia. Es fundamental que no sea notorio que la casa queda sola.

La Cruz Roja aconseja que se informen más sobre el lugar que van a visitar o la peligrosidad de la playa a la que vayan para estar preparados. Carlos Fernández, de la Cruz Roja, incluso aconseja que no olviden ningún detalle.

 Si van en automóvil hacer una revisión exhaustiva del mismo para asegurarse que todo esté bien y no haya sorpresas en el camino. Ir a una velocidad moderada y, por supuesto no ingerir alcohol si va a conducir.

Los estudiantes están emocionados por el descanso para cargar pilas y deben recordar que es importante aprovechar para repasar aquellos temas en lo que tenían más dificultad para ponerse al día y continuar el año lectivo de con tranquilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí