Carmen Picado N.
Pérez Zeledón. La carrera se realiza en el marco de las Fiestas Patronales de la localidad y contempla un recorrido de 23 kilómetros y medio.
En esta ocasión, en masculino participarán en las categorías juvenil, élite y veteranos A- B—C-D y en femenino, élite y veteranas.
Habrá premios en efectivo, medallas y camisetas.
La competencia se realiza bajo el lema: Protejamos la cuenca del río Buena Vista.
Esta actividad permite a la comunidad generar recursos para llevar a cabo diversos proyectos.
Esta actividad deportiva de alguna manera está ligado con la Carrera al Cerro Chirripó y surgió para darle oportunidad a todos los atletas que no pueden participar en la competencia al Macizo.
Los dedicados en esta competencia, serán cinco medios de comunicación, Periódico Estrella del Sur, Canal 2 (Ahora Canal 15), Radio Sinaí, 88 Stereo y por supuesto. Tv Sur Canal 14.
Para mayor información, puede ingresar al Facebook Carrera Cerro Paraguas o bien llamar al número del Comité Cantonal de Deportes y Recreación de Pérez Zeledón al (506) 2770-1255.