Cuerpo de Paz realiza campamento de Baloncesto en el Polideportivo

0
1096
Steven Dorsey   Director de Cuerpo de Paz,
Steven Dorsey Director de Cuerpo de Paz,







Cinthya Avila
prensa@tvsur.co.cr
Pérez Zeledón. Así es, en realidad este es un campamento donde se reúnen muchas personas, y una de las actividades mas lucidas es el baloncesto, por lo cual es una gran oportunidad para los niños y jóvenes que desean practicar esta disciplina deportiva junto a expertos.

Por su parte Steven Dorsey director de Cuerpo de Paz, indicó que este es el quinto año que se realiza este campamento donde el objetivo es fomentar la recreación de los chicos del cantón, y porque no, aprendiendo un poco sobre baloncesto, y que mejor manera con estrellas de esta disciplina quienes vienen desde muy lejos a aportar sus habilidades.

Para llegar hasta la realización de este campamento, durante todo el año cada voluntario trabaja en la comunidad que le corresponde con grupos de niños y asociaciones. Para este momento se cuenta con aproximadamente 60 personas que están participando, y cada año alrededor de estas épocas se realiza dicha actividad.

Con el objetivo de promover los derechos de los niños, el programa Cuerpo de Paz trabaja intensamente en la recreación de ellos, derecho que sin duda alguna todos los pequeños quieren disfrutar. Entre otras actividades, también promueven la participación de jóvenes de una forma activa en la sociedad con acciones que enriquezcan sus conocimientos.

Finalmente los miembros del Cuerpo de Paz agradecen al PANI por el apoyo y a los encargados del polideportivo por facilitarles las instalaciones y poder realizar esta actividad la cual concluye el viernes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí