Preocupación porque instalaciones deportivas en Limón no están listas para las próximas justas.

0
1351
El atletismo espera una buena cantidad de medallas
El atletismo espera una buena cantidad de medallas

Xinia Zúñiga
prensa@tvsur.co.cr

Pérez Zeledón. Ronald Solano Ortega, Director Ejecutivo del Comité Cantonal de Deportes, manifestó que seguro como ticos están esperando a que falten unos 15 días para adecuar las instalaciones, ya que las justas son del 5 al 12 de julio.

El dirigente reiteró que los atletas lo que desea es competir y dar lo mejor por el cantón, por lo que esperan que las instalaciones y el clima no los afecte.

“Cuando estuvimos visitando las sedes llovió e inclusive amaneció lloviendo en toda la zona y ahí es muy fácil que se inunde, por eso esperamos que no afecte el desarrollo normal de los próximos Juegos Deportivos Nacionales”, añadió.

Sedes por disciplinas
Solano Ortega reveló que el voleibol masculino y femenino competirá en Guápiles, atletismo y taekwondo en Siquirris, ajedrez en Bataán, ciclismo de ruta y montaña en Guácimo y boxeo en Talamanca.

“Estamos en la preparación logística para que cada una de las disciplinas vayan a competir en la mejor condición que se pueda”, agregó el dirigente.

La delegación de Pérez Zeledón es la más grande de la Región Brunca y una de las más importantes del país. El esfuerzo de atletas, entrenadores y padres de familia, se verá reflejado del 5 al 12 de julio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí