Última fecha de la Copa Pipasa-Endurance será el domingo en Dominical.

0
1223
Tv Sur Canal 14 - Noticias
Tv Sur Canal 14 - Sur Noticias


Xinia Zúñiga
prensa@tvsur.co.cr

Buenos Aires de Puntarenas. “En Buenos Aires estuvo muy bonita con un circuito a nuestra consideración muy interesante de 40 kilómetros, en donde por primera vez pasamos entre plantaciones de piña, siendo uno de los paisajes más interesantes dentro de todas las carreras que realizamos, se ha tenido carreras entre cañales, cafetales, pero un trayecto entre los piñales de Buenos Aires nos completa un panorama de bastantes opciones”, según informaron los organizadores a este medio.

A Buenos Aires llegaron alrededor de 60 competidores, zona donde se tuvo el dominio de competidores panameños.

La última carrera que se va realizar en Zona Sur de la Copa Pipasa-Endurance será el próximo domingo 3 de mayo en Dominical.

“Queremos averiguar quienes son los mejores ciclistas de Pérez Zeledón, inscríbite y averígualo vos también. Ven y acompáñanos este domingo 3 de mayo al cierre de la Copa Regional Pipasa Endurance Zona Sur al cumplir su cuarta Fecha de este campeonato 2009”.

Las inscripciones se pueden realizar en el Ciclo Eduardo en San Isidro de El General o el día del evento. Para más información llamar al 2234-6013 o ingrese a la pagina Web: www.mtbalfa.com
Canal 14 en apoyo al deporte es uno de los patrocinadores de la Copa Pipasa-Endurance Zona Sur 2009.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí