Documento de queja de vecinos de Ciudadela Blanco no fue avalado por la Asociación

0
890

Pérez Zeledón. Los vecinos de la zona de Ciudadela blanco están molestos pues los trabajos que la Municipalidad realizó  en la calle del área fueron detenidos por largo tiempo.

 Estos, explican en un documento, que los trabajos no fueron de calidad aparte del mal aspecto que presenta la calle.

La población de ciudadela Blanco solicita, en este documento con varias firmas,  una fecha exacta para que la municipalidad reparare la calle, dejándola en la misma condición que se encontraba antes de que se realizaran estos trabajos. Quisimos consultar a uno de los representantes de la Asociación de vecinos de esta comunidad al respecto.

Cuando consultamos al representante de la Asociación de vecinos, Jorge Alfaro, le mostramos el documento de la queja. Nos informa que este documento no fue avalado por la Asociación de vecinos y que un 80 por ciento de los firmantes no se presentaron a la reunión que ellos realizan de la comunidad.

Por otra parte, informamos, igualmente, a representantes de la Municipalidad con respecto al documento de la denuncia y nos afirman que no podían dar declaraciones al respecto pues no había sido entregado con los procedimientos requeridos, ni siquiera tenían conocimiento del mismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí