Más de mil estudiantes forman parte de programas del INA

0
918
Algunos de los cursos se brindan vía virtual.
Algunos de los cursos se brindan vía virtual.

 

 

 

 

Bárbara Céspedes C.

bcespedes@tvsur.co.cr

Pérez Zeledón. En este año, 1050 estudiantes están cursando uno de los 66 programas y 158 módulos que el Instituto Nacional de Aprendizaje (INA) brinda.

Las carreras más cotizadas son inglés e informática y este año se volvió a retomar la carrera de ebanistería.

Algunos de los cursos se brindan vía virtual.

Con estos programas, el INA pretende impulsar a los micro empresarios o bien posicionar a las personas que trabajarán en empresas, provisionándolos de conocimiento y experiencia.

Por ejemplo, en carreras como la de Panadería, pretenden que la mayoría de los estudiantes monten su propio negocio, lo mismo con las carreras restantes.

Gracias al éxito de los programas, la cantidad de personas que aplican por ser parte es grande y deben pasar por un proceso de selección.

El periodo de matrícula para el 2014 será en noviembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí