El equipo de Juventud PZ mantiene los trabajos de pretemporada de cara al próximo torneo

0
894

Pérez Zeledón. La intención de la dirigencia generaleña es tener un equipo más competitivo para la temporada 2016, es por eso que en estos días se han reforzado con jugadoras de experiencia que le aporten esa chispa de madurez al grupo de cara a un torneo tan complicado como lo es la Liga Femenina de Fútbol.

El equipo suma más de 5 refuerzos y pretenden meterse en zona de clasificación más allá de pelear por la permanencia en la máxima categoría.

Una situación que afecta al grupo son los cambios en el inicio del torneo, en primera instancia se pretendía que el campeonato iniciara en el mes de diciembre, luego se corrió la fecha para este domingo 10 de enero, pero en los últimos días quedó en firme el inicio para el mes de Marzo.

Ante esto los trabajos y distribución de las cargas físicas ha tenido que modificarse en la escuadra pues deben llegar a punto al certamen y esos detalles pesan en el aspecto físico.

El torneo anterior el equipo de Juventud PZ finalizó en los últimos lugares del certamen con una pobre cosecha de puntos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí