Esperan más entretenimiento en la Expo P.Z. 2020

0
221

Pérez Zeledón. En la Asociación de Caballistas Unidos de Pérez Zeledón, a cargo de la organización de la Expo P.Z. 2020, afirman que quieren este año tenga mucho entretenimiento y atracción para toda la familia.

La actividad será del 19 al 31 de marzo, donde la intención es que haya muchos espectáculos.

La intención es que durante todos los días, se tengan presentaciones artísticas y obras de teatro.

En el tema de conciertos, uno de los aspectos más criticados por los visitantes, afirma que en esta ocasión no se tendrán cantantes panameños y que se busca un grupo de renombre.

Se trata de la clásica banda chilena de reggae Gondwana, que garantiza un show de éxitos del reggae & roll latinoamericano.

Ellos se estarán presentando el sábado 28 de marzo a las cuatro de la tarde y se estarán vendiendo entradas para esta actividad, debido a lo costoso que es.

Por lo que se estarán vendiendo en preventa en diferentes precios según la cantidad que saquen, esta dinámica la pueden conocer en la página en Facebook de la Expo P.Z. 2020.

En la Asociación, del lunes 23 al jueves 26 de marzo, se tendrá un pase especial para los niños en los juegos mecánicos, que tendrá un costo de cinco mil colones.

Con ello, esperan la participación de más familias en el campo ferial.

La agrupación, ya se reunió con las diferentes instituciones de socorro para el tema de seguridad.

Falta alrededor de un mes para inicien estas actividades en el campo ferial ubicado en Daniel Flores.