Estadio Municipal de Pérez Zeledón está avalado tras inspecciones realizadas

0
174

Pérez Zeledón. El reducto generaleño pasó las pruebas y cumple con todos los protocolos para que se pueda jugar en casa a puerta cerrada.

El Comité de Licencias de la Federación Costarricense de Fútbol, avaló el sábado anterior todos los escenarios deportivos de los clubes de la máxima categoría, tras las inspecciones realizadas por funcionarios y colabores de UNAFUT, aunado a la serie de propuestas presentadas por las administraciones de los equipos para cumplir a cabalidad el protocolo.

En el caso del Estadio Municipal de Pérez Zeledón, las visitas se realizaron el pasado jueves.

El primer partido en casa será este domingo 24 de mayo cuando reciba a Cartago.

Luego de la suspensión por el COVID-19 el pasado 17 de marzo, la Liga Promerica se reanudará este martes 19 de mayo, dos meses después, tras un exitoso trabajo de los presidentes y representante de clubes, junto a la Comisión Médica y Consejo Director de UNAFUT.

Tras otorgarse las licencias, el Comité de Competición de UNAFUT acordó la programación oficial de la jornada 16 del Clausura 2020, que dará inicio el martes y continuará el miércoles.

Costa Rica será de las primeras ligas a nivel del Mundo en reanudarse bajo un estricto protocolo, el compromiso de los actores se ha dado y se espera finalizar con éxito el 1 de julio en caso de realizarse una Gran Final.