Este sábado será la edición 34 de la Carrera Campo Traviesa al Cerro Chirripó

0
341

Pérez Zeledón. Tras cuatro meses que se realizó la edición anterior, este sábado nueve de abril será Carrera Campo Traviesa al Cerro Chirripó.

Se trata de la edición número 34. Habrá dos distancias una de 34 kilómetros que llega hasta el albergue Base Crestones, que saldrá a las siete de la mañana y la de 12 kilómetros que llega hasta el límite, saliendo a las 7 y 15 de la mañana.

El punto de salida y llegada como es habitual es la cancha de deportes de San Gerardo de Rivas en Pérez Zeledón.

Precisamente, el gimnasio de la localidad, será el punto de entrega de los paquetes, este viernes ocho de abril a partir de la una de la tarde y el sábado entre las cinco y media y seis y media de la mañana.

El Comité Organización está trabajando de la mano con la Federación Costarricense de Deportes de Montaña, para que la competencia salga de la mejor manera, pues en esta ocasión, fue muy rápido.

En esta ocasión, se esperan retomar muchas actividades.

La campeona, Idelma Delgado, tuvo una lesión que no le permitirá correr este año en la competencia.

Sumado a ello, la Comisión tendrá una serie de actividades adicionales en la comunidad, porque lo que se espera la presencia de la población.

Así que este sábado, también podrán seguir todos los detalles de esta competencia, aquí en Tv Sur Pérez Zeledón, desde San Gerardo de Rivas.