Pérez Zeledón. La misa de resurrección de Semana Santa en la Catedral de San Isidro de El General se celebró este domingo cinco de abril con una gran cantidad de público.
El Obispo Monseñor Fray Gabriel Enrique Montero habló a los asistentes sobre la importancia de este día y su significado en la historia y en nuestra fe.
No había sitio para que todos se sentaran, sin embargo la misa fue todo un éxito y hasta de pie, los cristianos católicos, asistieron a este homenaje a nuestro señor.
Justo al final de la eucaristía, Monseñor Fray Gabriel pidió a los asistentes que esperaran para poder ser testigos de una representación de la resurrección. Se realizó una representación teatral del día en que Jesús resucitó, el momento en que movió la piedra del sepulcro y, ante la sorpresa de los soldados, desapareció de la tumba.
En esta representación, los cánticos y las danzas amenizaron esta emotiva historia que todos llevamos en el corazón. Esta ha sido una semana de reflexión y, ahora, de alegría con la celebración de la vida de nuestro señor.