Fedemsur se defiende ante críticas por manifestación y medidas que toman

0
780
Cuestionan el trabajo en Judesur.

Río Claro. En su página en Facebook, la Federación de Municipalidades del Sur, salió a defenderse de las críticas que surgieron al parecer, de personas que no apoyan el movimiento en el que trabajan en la agrupación.

Indican: “Somos respetuosos de la posición que los mismos asuman, sin embargo de la misma manera solicitamos respeto para la labor que realiza la institución en Pro de una Región.

El utilizar la crítica politiquera, por medio de las redes sociales como campaña política para intereses personales es vergonzoso”.

Además, afirman que las puertas de la Federación están abiertas para dar cuenta de su labor y también de la ejecución exitosa de los recursos con la cooperación española, mismos que han sido publicados incluso por la misma red social.

Precisan, que atienden la ignorancia acusar y pedir cuentas de dineros a una institución que no administra recursos de JUDESUR, y que aún no ha ejecutado fondos de la misma.

Aclaran, que no defiende a las municipalidades por sus actuaciones en el pasado con el manejo de los recursos y proyectos, ellas deberán rendir cuentas y asumir la responsabilidad que corresponde; así como la responsabilidad que JUDESUR deberá enfrentar por la fiscalización de los mismos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí