Festival Luces del Valle tendrá más magia y brillo este año

0
947

Pérez Zeledón. Este 2015, se llevará a cabo la edición número doce de esta actividad que organiza la municipalidad de Pérez Zeledón.

Precisamente, para dar conocer los detalles, se dio una conferencia de prensa.

Para esta ocasión, los dedicados serán los niños, por lo que en todas las actividades, se tienen programados actos para que participen.

En esta oportunidad, se iniciará el 29 de noviembre con la iluminación del árbol en el parque de San Isidro de El General a partir de las siete de la noche.

Se continuará el jueves tres de diciembre con la Noche Cultural, el cuatro de diciembre será el tope nocturno y el sábado cinco, el desfile.

La alcaldesa, Vera Corrales, detalló que ya tienen varios meses en la organización.

Para esta ocasión, hubo algunos cambios, por ejemplo, en la coordinación, que estará bajo el liderazgo del funcionario municipal, Alberto Arias, debido a que los anteriores, Silvia Valverde y Gerald Mora, declinaron de hacerlo por situaciones personales.

En lo que respecta a la carrozas para el desfile, dijo que ya tienen algunas empresas que confirmaron y están convenciendo otras para que se sumen.

En cuanto a las bandas, indicó que al igual que otros años, se hará una selección. Tendrán invitadas y se escogerán algunas del cantón.

Precisamente, durante el desfile del 15 de setiembre, hubo observadores y posteriormente, se les llamara para indicarles si quieren o no participar, por los gastos y preparación que conlleva.

También, como ya en otras ocasiones, se hará la carrera nocturna, que este año será el 12 de diciembre.

Ese día, también se hará la carrera infantil y como innovación, habrá zumba nocturna.

Con ello, lo que se espera es el disfrute de toda la familia.

Nota relacionada:

Nuevo logo del Festival Luces del Valle busca más representación de Pérez Zeledón

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí