Fiscalía en Pérez Zeledón coordina con las autoridades nicaragüenses confirmar la identidad del sospechoso de homicidio en Dota

0
1207

Pérez Zeledón. Ahora mismo ya está casi todo listo en este caso, lo que se está investigando con rigurosidad es la verdadera identidad de este hombre, por ello la fiscalía de Pérez Zeledón coordina  con sus homólogos en Nicaragua para poder confirmar el verdadero nombre de este individuo.

El principal sospechoso del homicidio de una familia en  Dota  fue trasladado a los Tribunales de Justicia de Pérez Zeledón el pasado viernes debido a que se le siguen dos causas en esta zona y éste fue reconocido por las víctimas.

 El tiempo de prisión preventiva servirá para poder confirmar el último dato necesario: su nombre. Igualmente deben mantenerlo en “espera” pues éste es un caso muy delicado y, se sabe bien, que si se le envía a la cárcel, los reclusos tienen  sus propios códigos para tratar a  compañeros de celda que estén acusados por abuso de menores.

A este hombre también se le vincula con el homicidio de una niña de 10 años, ocurrido en julio del 2011 en Cajón de Pérez Zeledón. Sin embargo ese es otra acusación que se le hace al sospechoso que debe ser investigada con más profundidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí