Fudebiol inaugurará sendero Los Pioneros durante celebración del Día del Árbol

0
1379

Pérez Zeledón. Por primera vez, el Centro Biológico Las Quebradas en Pérez Zeledón, tendrá este año la celebración y pretenden hacerlo con una serie de actividades el próximo domingo 14 de junio a partir de las ocho de la mañana.

Jorge Barboza, presidente de Fudebiol, explicó que este día, llevarán a cabo el reconocimiento y la visita del sendero Los Pioneros, donde se sembrarán varios árboles Robles, en honor a 5 personas destacadas de Pérez Zeledón y 10 fundadores de Fudebiol, todos ya fallecidos.

También, este día se llevará a cabo la siembra de árboles y se hará un recorrido por el sector donde está el proyecto Mi árbol para la vida, donde esperan que las personas lleguen a cuidarlos.

Sumado a ello, habrá una exposición y venta de Bonsái, donación de árboles, venta de comidas típicas, stand y actividades familiares.

En Fudebiol, buscan impulsar y promover en forma participativa diversos esfuerzos locales de Ecodesarrollo y protección de los Recursos Naturales en la Cuenca del Río Quebradas en el Valle de El General.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí