Xinia Zúñiga Jiménez
prensa@tvsur.co.cr
Sin embargo, el Presidente de la Junta Directiva, Héctor Fallas Hidalgo, es del criterio que seguirán trabajando fuerte, porque el cantón necesita muchos empleos, para lo cual se proyecta en 5 años 5000 empleos nuevos.
Asimismo, Fallas Hidalgo indicó que deben trabajar fuerte para ayudar también a los agricultores, quienes están enfrentando una crisis muy fuerte.
Con respecto a la poca participación de asociados en la Asamblea Ordinaria, don Héctor reveló que fueron invitados tres veces y que probablemente afectó una actividad que hubo por parte de la Cámara Nacional de Comerciantes Detallistas.
El dirigente recalcó que el cantón tiene muchas necesidades y que tienen que buscar la forma de sacarlo adelante y que se reunirán con quien se tengan que reunir para concretar los proyectos pendientes.
Una de las preocupaciones de don Héctor es la falta de proyectos concretos en la mayoría de los ríos, pues considera que en cualquier momento podríamos sufrir otra emergencia.






|