Carmen Picado N.
Pérez Zeledón. Las actividades inician el domingo con una Eucarística a las 8 de la mañana en la Catedral y a las 9 de la mañana, será la bendición de Ramos y procesión conmemorando la entrada del Señor en Jerusalén, esta actividad saldrá de El Calvario hacia la Catedral.
De lunes a jueves habrá confesiones.
El lunes a las 10 de la mañana será la Misa Crismal y el miércoles a partir de las 6 de la tarde, el Santo Vía Crucis que se inicia en Catedral y recorre las calles de la ciudad.
Para el jueves, está prevista a las 5 de la tarde, la solemne Eucaristía vespertina de la Cena del Señor, el lavatorio de los pies de los apóstoles y la procesiones al Santo Monumento.
Ese mismo día a partir de las siete de la noche, la adoración al Santo Monumento, la representación de la última cena en el atrio de la Catedral, la oración en el huerto y prendimiento, costado norte del parque, el juicio del Sanedrín, anfiteatro del parque y procesión por las calles.
Para el viernes, a las ocho de la mañana serán los Laudes y de las nueve de la mañana en adelante, la escenificación del pretorio frente a Catedral y Vía Crucis por las calles de la ciudad.
Ese día a las tres de la tarde, el sermón de las 7 Palabras, una hora después los oficios del Viernes Santo y a las 5:30 p.m. la procesión del Santo Entierro.
Para el sábado, a las 5 de la tarde, la procesión de la Virgen de la Soledad y a las 7 de la noche, celebración de la Vigilia Pascual.
Y el domingo, se iniciará con una Eucaristía a las 9 de la mañana y luego una manifestación de fe por las calles.
Las 4 y a las 6 de la tarde, habrá Eucaristía y a las 7 de la noche, el concierto de Resurrección en el atrio de la Catedral.
Para mayor información puede comunicarse a la oficina Parroquial: (506) 2771 4281.






|