Dirigentes del Distrito Pejibaye molestos por reducción de Partidas Específicas.

0
1076
"Uno de los proyectos era mejora en comedores"
"Uno de los proyectos era mejora en comedores"

Xinia Zúñiga
prensa@tvsur.co.cr

Pejibaye de Pérez Zeledón. Según Gerardo Ruíz, Síndico de Pejibaye, la noticia los sorprendió porque ya tenían planeado realizar nueve proyectos y todos de mucha necesidad.

“El distrito tiene 27 comunidades y faltan muchos recursos económicos para proyectos que son prioritarios como el caso de comedores escolares que por el mal estado los menores no pueden sentarse a compartir los alimentos”, lamentó el dirigente.

El dinero que esperaban inicialmente eran más de 10 millones de colones, luego según Ruíz se redujo a 8 millones y ahora sólo les girarán el 50%, con la esperanza de recibir los otros 4 millones en diciembre; sin embargo, algunos dirigentes dudan que así sea.

Y don Gerardo dice que opina igual: “Dudo que así se haga, pero Dios quiera que sí, porque son proyectos de mucha necesidad en casas de salud, comedores escolares, espacios recreativos y otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí