Cinthya Avila
Pérez Zeledón. Hoy gracias a esa donación y al aporte de la Junta de Protección Social, las personas usuarias del Hogar Emanuel gozan de un techo digno y totalmente adaptado a sus necesidades.
Doña Elvia recuerda como su esposo y ella ideaban poder cumplir ese sueño, que sabían harían muy felices a personas que habían sido marginadas por sus familias o abandonadas.
Mauren Blanco hija de don Fidel y doña Elvia manifestó sentirse de sus padres ya que siempre los ha considerado un ejemplo, además que no es la primera vez que se solidarizan con las personas.
Este terreno se ubica en Palmares de Pérez Zeledón y tiene un área de 2500 metros, dentro de la estructura podemos apreciar uno que otro mural que hace presencia de las personas que habitan este sitio.
Las nuevas instalaciones cuentan con cinco dormitorios totalmente equipados con servicio sanitario y baño, además cocina, sala comedor, luces de emergencia, detectores de humo y zonas verdes para la recreación.
En este sitio se recibe personas recibe personas de 18 años en adelante, con problemas mentales, sin embargo para el nuevo edificio solo se albergará a 20 personas por motivo de espacio. Sin embargo se espera ampliar la infraestructura para poder brindar serbio a más personas.
Dos de las usuarias nos manifestaron su satisfacción y felicidad de tener un techo digno y contar con la ayuda de los miembros del Hogar Emanuel.






|