Xinia Zúñiga
prensa@tvsur.co.cr
San Isidro de El General. Una masiva participación de 88 boyeros lucieron los animales de trabajo que por muchos años han contribuido en las labores del campo y las típicas carretas en lugar de productos se llenaron de niños, jóvenes y adultos.
La Policía de Tránsito encabezó el desfile, seguido por el Cuerpo de Bomberos, la Cruz Roja y vehículos en representación de diversas empresas e instituciones del cantón de Pérez Zeledón. Mientras tanto, el grupo Los Crestones Dorados, deleitaron con sus bailes típicos y el grupo Experiencia en Acción de CoopeAlianza no pudo faltar con sus aeróbicos. Asimismo, hubo participación de las bandas El Escuadrón y Alfa Elemental, sin falta porsupuesto la Carroza del Santo Patrono, el cual acompañado por su ángel y muchas frutas, verduras y tubérculos.
También hubo participación de los caballistas y de motos, cuadraciclos y motos pandilleras, entre otros atractivos que hicieron de este desfile uno de los más lucidos que hemos tenido en San Isidro de El General.
El público también fue muy numeroso y fiel al espectáculo que dio todo el desfile, pese al candente sol que calentó aún más la tradición que se realiza desde hace muchos años.
Al final de la actividad, como siempre se realizó la bendición de los agricultores, los animales y sus cosechas.