Escuela Sagrada familia realiza mejoras en el centro educativo y para este curso lectivo tendrá nuevo equipo de cómputo.

0
973
Tv Sur Canal 14 - Noticias
Tv Sur Canal 14 - Sur Noticias
Xinia Zúñiga Jiménez
prensa@tvsur.co.cr

Sagrada Familia. La MSc. Margarita Cubero, Directora de la Escuela Sagrada Familia, recalcó que se pretende que las mejoras que se realizan sirvan de motivación tanto para los alumnos, como para los educadores y padres de familia.

La directora agradece a todas las personas individuales como el señor Wilson Valverde, quien ha dado un gran aporte e instituciones que han colaborado para hacer realidad las mejoras del centro educativo.

“Hay docentes y familiares que están pintando las aulas y haciendo diversos trabajos. También quiero agradecer al MOPT y la Municipalidad, así como todas las ayudas que hemos recibido”, agregó.

Uno de los proyectos nuevos es la construcción de una rampa de unos 25 metros de largo, lo cual viene a solucionar un problema importante, ya que al estar la escuela construida en terrazas estudiantes y muchos adultos han tenido problemas al pasar de un pabellón a otro.

Cubero también agradeció el apoyo brindado por la Junta de Educación y el Patronato Escolar, a quienes dijo admirar por el trabajo en equipo que realizan.

La Escuela Sagrada familia desde el pasado 9 de febrero inició diversas capacitaciones para los docentes, también se están brindando talleres sobre manejo de conflictos, comunicación y evaluación.

Asimismo, este centro educativo espera la donación del equipo de cómputo por parte de la Fundación Omar Dengo, para lo cual han tenido que cumplir con una serie de mejoras que rondan los 3 millones de colones.

La Escuela Sagrada Familia espera recibir con las mejores condiciones a centenares de estudiantes el próximo 16 de febrero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí