Urge reparación de tramo Palma Coco-Peñas Blancas. Dirigente asegura que la vía tiene más de 2 años de estar en mal estado

0
1017
Tv Sur Canal 14 - Noticias
Tv Sur Canal 14 - Sur Noticias

Xinia Zúñiga Jiménez
prensa@tvsur.co.cr

Peñas Blancas. Ronulfo Vargas, Vicepresidente de la Asociación de Desarrollo de Peñas Blancas, manifestó que han realizado diversas gestiones para que esa vía sea reparada; sin embargo, permanece igual.

Consultado sobre la respuesta obtenida por la Municipalidad de Pérez Zeledón, el dirigente expresó que esperan no seguir recibiendo mentiras y necesitan que ese tramo sea reparado lo antes posible.

Por su parte, José Miguel Mata, conocido como Pepe Mata, ex dirigente comunal y vecino de ese sector, señaló que a lo que tienen ya no se les puede llamar calle, debido a los cráteres que hay en la vía.

Mata cuestiona la planificación de los gobernantes locales, ya que consideran que entre más se deteriore ésta carretera más serán los costos para repararla.

José Miguel es del criterio que para realizar un bacheo mal como ocurrió hace alrededor de un año y medio, mejor no hubieran hecho nada; no obstante, los afectados claman por una solución al respecto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí