La pobreza y una enfermedad roban las ilusiones de una niña

0
1208
Ashley y su madre Denia
Ashley y su madre Denia

 

 

 

 

Cinthya Avilar R.

prensa@tvsur.co.cr

Pérez Zeledón.Hace aproximadamente un año se le diagnosticó un padecimiento en su salud, ella sufre de insuficiencia renal y desde entonces está en control médico en el hospital de niños.

Esta situación vino a cambiar la vida de esta familia quienes no pueden ofrecer mucho a esta niña, ya que las condiciones de infraestructura en la vivienda de habitan y la falta de recursos económicos se torna frustrante para doña Denia madre de Ashley y cuatro pequeños más.

Denia manifiesta que aunque cada día pide a Dios fuerzas para salir adelante, el hecho de que su esposo esté en prisión, su pequeña este enfermita y el no contar con un techo digno para evitar no perjudicar la salud de Ashley no la dejan casi ni dormir.

Esta es la vivienda que habita esta humilde familia aunque la casa es pequeñita Denia se preocupa porque siempre este bien aseada, pero hay recomendaciones médicas que ella por faltas de recursos económicos no puede cumplir.
Por ejemplo Ashley debe dormir en una habitación totalmente adecuada para salud .

Las becas que reciben los pequeños simplemente alcanzan para cubrir los gastos escolares y agregar un poquito para su alimentación.

La ayuda de 50 mil colones que reciben del IMAS no es un monto suficiente para pensar en un proyecto de vivienda.

Esta familia por amor a la pequeña Ashley y por la ilusión de contar con un techo digno pide a instituciones y al pueblo generaleño ayuda.

Ellos desean seguir viendo a esta bebe alegre como es característico en su personalidad, y que cuente con los alimentos necesarios para su salud ya que debe llevar una dieta estricta por recomendación médica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí