Niños y jóvenes podrán dibujar el auto de sus sueños

0
7523
Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

 

 

 

 

Cinthya Ávila

prensa@tvsur.co.cr

Pérez Zeledón. La actividad, se realizará el próximo jueves 27 de enero, a partir de las 10 de la mañana, en Plaza Monte General y es organizada por Purdy Motor, Costa Rica.

Los participantes, concursarán por categoría de edad, las cuales se dividirán en niños de 5 a 9 años, de 10 a 15 años y de 13 a 15 años.

El objetivo del concurso, es motivar a los niños y jóvenes y que cuenten a través de un dibujo, elaborado con crayola o lápiz de color, cómo es el carro del futuro y de sus sueños.
 

Además, se les motivará a diseñar modelos amigables con el ambiente, por las tecnologías de la marca y la filosofía de la misma entorno a ello.
 

Esta es la segunda ocasión en que se realiza y los ticos ganadores en cada categoría, también tendrán la posibilidad de participar en el concurso mundial, que se llevará a cabo en Japón.
 

Sumado a ello, la oportunidad de ganar un viaje con un acompañante adulto, para conocer un de las fábricas de Toyota en ese país.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí