Nuevamente la sesión municipal terminó abruptamente en Pérez Zeledón

0
1146
Concejo Municipal de Pérez Zeledón.
Concejo Municipal de Pérez Zeledón.

 

 

 

 

Steven Arias S. 

steven.arias@tvsur.co.cr

Pérez Zeledón. Luego de la intervención de los funcionarios, se brindó un receso de 10 minutos para agradecer y despedir a los encargados. 

Al retomar nuevamente la agenda, en la lectura de la correspondencia por parte de la secretaria municipal, la regidora Kemly Jiménez, no dejó en ningún momento de expresar en voz alta: “todos se tapan con la misma cobija, corruptos”. 

Por esa razón, el presidente municipal en ejercicio, Geinier Alvarado, determinó dar un receso nuevamente, según dijo, para que Jiménez se calmara. 

Al retomar la sesión, se puede observar en el video grabado con un celular, al regidor, Freddy Barrantes, haciendo uso la palabra en el podio, cuando nuevamente es interrumpido por la regidora. 

Precisamente, la discusión siguió en las afueras del Complejo Cultural, donde Jiménez, nuevamente asegura que sufre un maltrato por parte de algunos regidores. 

Bajo estas circunstancias, terminó otra vez la sesión municipal del cantón de Pérez Zeledón. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí