Portal en Villa Ligia atrae miradas

0
1159
Portal en Villa Ligia atrae miradas
Portal en Villa Ligia atrae miradas















Cinthya Avila
prensa@tvsur.co.cr
Costa Rica
Pérez Zeledón. Luces, luces y más luces, así es la condición de un lindo portal que por tradición una vecina de Pérez Zeledón llamada doña Flor Cubero crea cada año, con el objetivo de que los más pequeños disfruten de la magia de la navidad.

Para doña Flor, su hijo y su esposo es de mucha satisfacción saber que cada año viajan a los Estados Unidos a comprar hermosos artículos navideños para confeccionar el portal que antes de la navidad muchos niños y niñas esperan, donde se toman fotos y hasta se olvidan que están en su comunidad, sino que la magia y el amor que se respira en ese lugar los transporta a un sitio único.

Este portal consume alrededor de 80 000 colones por mes debido a la gran cantidad de luces, sin embargo esta inversión vale la pena al saber que decenas de caritas se llenan de alegría con su presencia.

Vea la galeria fotográfica ingresando aquí: Aquí
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí