Cinthya Avila R.
Pérez Zeledón. Les presentamos la otra cara de la moneda,, y para nadie es un secreto que existen jóvenes quienes han sido atrapados por vicios, problemas familiares, y una sociedad clasista, que los hace a un lado sin descubrir sus habilidades, tal vez porque ellos no lo permiten o porque nosotros no hemos querido acercarnos a ellos.
Las causas suelen ser muchas, sin embargo la desintegración familiar, la mala comunicación, la falta de límites y una autoestima muy baja influyen demasiado.
Para quienes piensan que el mundo de la diversión es sinónimo de licor, drogas, y otros flagelos, permítanme decirles que quienes han estado dentro de ese mundo no opinan lo mismo.
Por ejemplo para James su sueño de pequeño era ser agente del Organismo de Investigación Judicial, pero la vida le jugó una mala pasada, ya que fue el mismo organismo que en varias ocasiones lo detuvo por causar disturbios y hasta cometer delitos.
Y para Freiser solo bastó un año para que lo que en algún momento parecía una vida libre y sin problemas se convirtiera en su peor enemigo la calle y sus aliados.
Solo una año para perder lo que mas queremos, la familia y solo un año para perder la confianza de la sociedad, quien le negó hasta un trabajo, por su condición de adicto.
Y los aquellos que se llaman amigos donde están?
¿Cómo hacen estas personas para conseguir dinero para poder cubrir su vicio? Y de qué se alimentan, dónde duermen?
En el video podrá encontrar la respuesta a varias de las preguntas que se hacen en esta segunda entrega.






|