Generaleña logra presea dorada en taekwondo

0
979

Pérez Zeledón. Nacida en tierras generaleñas, la joven taekwondista, Fabiola Gamboa Nájera logró la primera presea en la disciplina que representa para Pérez Zeledón en los Juegos Deportivos Nacionales 2018.

Esta joven, con esta medalla, suma ya la tercera medalla de oro ganada  en estas justas deportivas, desde que comenzó su participación.

Hija de una pareja muy trabajadora en donde su madre se especializó en enfermería y su padre gran trabajador del volante como taxista, impulsaron a Fabiola desde los cinco años y junto con la Academia Brun-K-Tae de Pérez Zeledón la han visto desarrollarse como una gran atleta de la disciplina del taekwondo.

Estudiante del Liceo Unesco de Pérez Zeledón, seleccionada nacional desde los 11 años, ha participado en actividades internacionales en países como México, Estados Unidos, Nicaragua, logrando medallas para el país, Bicampeona de Juegos Nacionales, 2016 y 2017 y ahora llega con la determinación de conseguir su tercera presea dorada en estas justas deportivas.

Gracias a su entrega, disciplina y dedicación, la hija del cantón de Pérez Zeledón ha venido destacando en los diferentes torneos que realiza la Federación Costarricense de Taekwondo en este 2018 y se perfila a ser una de las deportistas aspirantes a conseguir el premio Alfredo Cruz Bolaños que se le otorga a la atleta más destacada de las justas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí