Jovenes de Pérez Zeledón forman parte de la selección nacional de Taekwondo y representaran al país en el open panamericano en Portland

0
1522
  1. Pérez Zeledón. La Sección de Taekwondo de Costa Rica conformada por quince integrantes partieron este miércoles con destino a Portland, Oregon Estados Unidos para participar en el Campeonato Panamericano Cadete y Juvenil de Kyorugui y Poomsae así como el Open de  Panamericano de Taekwondo que se realizará los días 15 y 16 de junio en el Oregon Conventión Center, Estados Unidos.

De esta selección forma parte la generaleña Fabiola Gamboa Nájera quien representa al  cantón en esta delegación.

Esta joven ya tiene trayectoria en esta disciplina,  ya ha logrado medallas internacionales y luchara por traer nuevamente la presea.

Fabiola competirá en la categoría de menos 49 kilogramos juvenil tanto en el panamericano y el open panamericano ya que son eventos diferentes.

Esta delegación estará del 12 al 17 de junio en suelo estadounidense.

Este jueves  13 de junio se comenzará con el pesaje.

Estos jóvenes viajaron acompañados del presidente de la federación Wilmar Alvarado y los entrenadores Diego Díaz y ollin medina.

Cabe destacar que el entrenador Diego Díaz es vecino de Cajón de Pérez Zeledón y ha sido elegido para brindar apoyo a  la selección nacional de Taekwondo.

Jóvenes que son un orgullo para el cantón.