Niños podrán votar el 2 de febrero en las instalaciones del Patronato Nacional de la Infancia

0
663

Pérez Zeledón. El domingo 4 de febrero todas las personas mayores de 18 años podrán votar para escoger a un nuevo presidente en Costa          Rica,  pero dos días antes los niños también tendrán el chance de emitir su voto en Pérez Zeledón, una actividad motivada por el Patronato Nacional de la Infancia que tendrá en sus instalaciones una urna para recibir a los pequeños el viernes 2 de febrero.

Esperan gran cantidad de pequeños en esta actividad,  aunque la poca cantidad de papeletas que enviaron preocupa a los organizadores, que están buscando una solución para que todos los asistentes puedan ser parte de esta fiesta democrática.

Las puertas en la segunda planta del Patronato Nacional de la Infancia se abrirán desde las 9 de mañana para recibir a gran cantidad de niños y jóvenes.

Esta iniciativa se había realizado en el cantón años atrás y ahora se reactiva con la esperanza de que sea todo un éxito de la mano del PANI.

Si tiene alguna dura acerca de estas elecciones infantiles en el  cantón de Pérez Zeledón puede llamar al teléfono 2771 8745.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí