Parejas del mismo sexo podrán unir tarjetas para comprar en el Depósito de Golfito

0
998

Golfito. Por medio de la reforma que impulsa el Gobierno al reglamento del Depósito Libre Comercial de Golfito, las parejas del mismo sexo puedan unir las tarjetas de compra y así obtener un mayor monto.

Este cambio está incluido en el proceso de actualizaciones tras el diálogo sostenido con la Asociación de Concesionarios de ese depósito (Acodelgo).

Según un comunicado dado a conocer por Casa Presidencial, actualmente, las parejas casadas pueden unir sus tarjetas para realizar compras de $2.000.

Con el cambio propuesto, también se permitirá el beneficio a las parejas del mismo sexo, una vez que entre en vigencia el reglamento y este beneficio también alcanza a parejas heterosexuales en unión de hecho.

Otros cambios al reglamento implican añadir más objetos libres de aranceles a la lista actual, ya que ésta se encuentra desactualizada.

Precisamente, el Gobierno se reunió el viernes 10 de julio con representantes de Acodelgo para avanzar en una agenda de trabajo donde se discutirán estos y otros cambios al reglamento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí