Parque Nacional Corcovado abrirá en octubre

0
513

Península de Osa. La administración del Parque Nacional Corcovado en la Península de Osa, informó que en este 2019, se abrirá a los visitantes esta área protegida en octubre.

Y es que en esta zona, usted podrá observa maravillas como las ballenas que fueron apreciadas por el sector de Sirena, video compartido por la Asociación de Desarrollo de Carate, que brinda los servicios no esenciales en esta zona.

O bien, disfrutar de las dantas, como las imágenes compartidas por el guardaparque, Carlos Velázquez, que grabó la madre tapir con su hijo dándose un paseo en el sector Sirena.

Eso sí, aclaran que cuando la Comisión Nacional de Emergencias, comunique alertas amarillas o roja, por las condiciones climáticas, se cerrarán los sectores más vulnerables y recomendados.

Precisan además, que consecuentemente, deben tomarse las previsiones de seguridad, tanto para el personal visitante como para el público en general y respetar las indicaciones que se dan por parte de los representantes del área protegida.