Pérez Zeledón. El equipo generaleño sacó la casta de Guerrero que lo caracteriza desde que ascendió a la Primer División, tras un semestre anterior para el olvido, estas primeras 4 fechas del torneo los tienen en lo mas alto del certamen, viendo hacia abajo a los demás equipos, invictos y siendo el equipo mas goleador del torneo.
Este fin de semana la víctima fue el Uruguay de Coronado, un equipo que también se reforzó bien para ser protagonista pero que se encontró con un equipo generaleño en un muy buen momento deportivo, con Anllel Porras y Erick Scott enchufados en la ofensiva y con desdobles punzantes por las bandas de Luis Stewart Pérez y César Elizondo.
A pesar de las condiciones del clima donde la temperatura rondó los 35 grados a nivel de la gramilla, el estratega Mauricio Wright afirma que el equipo tuvo el temple para golpear en momentos claves del partido.
Estar en la cima del torneo les gusta, los llena de retos y tienen claro que cuanto mas alto estén en el verano, mas lejos estarán del descenso.
El buen momento del equipo generaleño es tal, que incluso la goleada le costó el puesto al estratega coronadeño Martín Cardeti quien fue cesado este lunes de su cargo.