Pérez Zeledón y Limón jugarán a las 3 de la tarde este miércoles

0
800
Partido será a las 3:00pm

Pérez Zeledón. La UNAFUT ratificó que el duelo de la última fecha entre el equipo generaleño y Limón F.C se disputará este miércoles a las 3 de la tarde en el estadio Municipal de Pérez Zeledón.

La semana anterior se había cedido la autorización a los sureños para que disputaran su duelo a las 8 de la noche, a pesar de que el reducto no cuenta con los lúmenes mínimos necesarios para albergar este tipo de compromisos.

Esta decisión habría generado la molestia de los limonenses quienes amenazaron con no presentarse como medida de protesta, se debe tomar en cuenta que el equipo caribeño llega a esta última fecha con opciones de clasificar tras la victoria que obtuvieron ante Saprissa, mientras que los Generaleños también se juegan la posibilidad de alcanzar en puntos a Belén que juega contra Herediano.

Según el comunicado de la Unión Nacional de Fútbol, la decisión de reprogramar el juego se tomó como una medida para no afectar el juego limpio y la deportividad del equipo caribeño que busca un boleto a la semifinal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí