Protocolos en algunos negocios no se cumplen y en otros las personas los irrespetan

0
167

Pérez Zeledón. Pérez Zeledón es uno de los cantones con tendencia a aumentar casos de Covid 19 y la situación en el Hospital Escalante Pradilla es crítica.

Pero, ¿nos estamos cuidando?

Este miércoles en Tv Sur Noticias hicimos un recorrido por San Isidro de El General, para conocer si se cumplen o no los protocolos.

En la mayoría de negocios tienen alcohol en gel y toallas al ingreso, pero en algunos no están pendientes si la persona quien entra al establecimiento se lo aplica.

En otros lugares, observamos que si acaso tienen una botella con alcohol en gel, que prácticamente ni se observa y menos de acceso al cliente.

Mientras que en otros, como en esta tienda, si tienen hasta rótulos con información.

Los lavatorios están también en otros negocios, como por ejemplo, en supermercados.

Pero hay quienes a pesar de que los negocios lo tienen, no los usan.

Mientras que otras personas sí lo hacen y se molestan con quienes no cumplen.

En la calle, la mayoría usa mascarilla, pero no de la manera adecuada.

Las filas para ingresar a algunos lugares son extensas, como esta, que estaba para ir a trámites a una entidad financiera.

Algunas personas sí cumplen hasta con la demarcación, pero otros, poca atención le prestan a que deben estar separados 1.8 metros.

La situación en Pérez Zeledón es crítica en cuanto al Covid 19, en esta lucha estamos todos, apliquen los protocolos y exija en los negocios donde no se dan, que los implementen, es por usted y por sus seres queridos.