Regidor cuestiona a topógrafo que lidera aparentes oposiciones en el nuevo POT de Pérez Zeledón, profesional se defiende

0
1339

Cansado de los cuestionamientos que recibe por el nuevo Plan de Ordenamiento Territorial que se elabora para Pérez Zeledón, durante la sesión municipal de este martes 12 de marzo, el regidor del Frente Amplio, Oldin Quirós, salió en defensa y más bien criticó al topógrafo, Josué Ceciliano, quien al parecer, lidera un movimiento para oponerse a este proyecto.

De acuerdo con el regidor, el profesional ha ido a reuniones en varias comunidades, cuestionando el trabajo que se hace, principalmente en el área ambiental.

Quirós, dijo que supuestamente en La Colonia de San Pedro, se fraccionó una finca en La Colonia de San Pedro y que se destruyeron nacientes.

Tv Sur Noticias, buscó a Ceciliano, quien se refirió a este tema.

Otro proyecto que menciona el regidor, es uno en Las Tumbas de Barú.

Por último, el regidor mencionó denuncias ante el Colegio de Topógrafos.

El topógrafo, Josué Ceciliano, analiza si presenta una denuncia legal en contra el regidor por este tema, sobre todo, porque afirma que durante la noche del martes, también se encontraba su padre en la sesión, escuchando las aseveraciones.