Regidor renuncia como fiscal de la Expo P.Z. tras demoliciones de redondel y otras infraestructuras

0
1635

Pérez Zeledón. Molesto, de esta manera reaccionó el regidor del Partido Frente Amplio, Oldin Quirós, quien el martes anterior presentó la renuncia como fiscal para la organización de la Expo P.Z. 2022, nombramiento que se llevó a cabo en el Concejo Municipal.

En un documento con fecha del 15 de diciembre, la Municipalidad de Pérez Zeledón, envió la autorización a la Asociación de Caballistas del cantón, agrupación a cargo de la siguiente exposición, para que demolían una serie de infraestructuras, incluyendo el redondel.

Este documento, afirma que no lo conocen.

El regidor, cuestionó los criterios técnicos para realizar estas acciones, pues están dejando sin un espacio para realizar actividades taurinas.

También, les preocupa que baja el valor del terreno.

El mismo martes en sesión municipal, se nombró a otro fiscal, por lo que ahora los dos fiscales serán representantes del Partido Unidad Social Cristiana.

Qué sigue ahora. El regidor, precisó que están a la espera del informe de la alcaldía, para definir las pautas a seguir y que cuentan con el apoyo de la fracción del Partido Liberación Nacional y del regidor independiente.