Sector comercial y productivo de Pérez Zeledón llaman al cese de bloqueos

0
257

Pérez Zeledón. El sector productivo y comercial de Pérez Zeledón hizo un llamado para que las cerca de 50 personas que se mantienen manifestándose levanten los bloqueos en ese cantón.

“Creemos que la situación se ha salido de control, se nota una pérdida de los objetivos e instamos a las autoridades competentes levantar los bloqueos” indicó la Cámara de Comercio, Turismo, Industria y Agricultura de Pérez Zeledón en una comunicación oficial.

Producto de los bloqueos en la Zona Sur una empresa ha suspendido contratos a personas que han sido afectadas por las manifestaciones. Es así como se plasma el impacto perjudicial en el empleo y en el flujo comercial de productos de exportación, importación, de abastecimiento, vehículos de primera respuesta de emergencia y a la población en general.

A pesar de la apertura al diálogo que ha marcado el Gobierno de la República, la zona sur del país continúa con afectación en 11 puntos por un bloqueo total y un único punto con cierre intermitente, informó este martes, al corte de las 4:30 a.m., la Fuerza Pública.

Las principales rutas del país: 1, 27, 32, Interamericana Norte, el Corredor Biológico Norte y la Costanera se encuentran con paso normalizado. Según informó Fuerza Pública los únicos bloqueos se encuentran en la zona sur del país.

Lugar
Quepos, Puente El Estero
Térraba Palmar Norte
Puente de Barú
Longo Mai, Buenos Aires
El Brujo, Buenos Aires
Brasilia, Pérez Zeledón
Puente Río Cañas, Buenos Aires
Paso Real, Potrero Grande, Buenos Aires
Cruce Ciudad Neilly
Paso Canoas, Corredores, Frente a la Aduana Panameña
Paso Canoas, Corredores, frente a Cholomar.