Joven de 21 años fue asesinado en el Parque de San Isidro de El General

0
1184
Joven  de 21 años  fue asesinado  en el Parque de San Isidro de El General
Joven de 21 años fue asesinado en el Parque de San Isidro de El General

Cinthya Avila
prensa@tvsur.co.cr

Pérez Zeledón. Producto de la agresión en el tórax uno de ellos identificados como César Barrantes Godínez de 20 años falleció en el lugar de los hechos.

El hecho se dio concretamente en la esquina suroeste del parque diagonal al almacén Casa Blanca, donde se encontraba Barrantes Godínez vecino de Cristo Rey calle al Aeropuerto y Kenneth Quesada quien fue trasladado al hospital Escalante Pradilla en la Unidad 633 de la cruz roja de Pérez Zeledón debido a que presentaba un trauma abierto a nivel frontal.

Al parecer a 15 metros del cuerpo del occiso se encontraba tirado un cuchillo bastante grande y un palo en el basurero.

Agentes de Organismo de Investigación Judicial detuvieron dos sujetos de apellidos Lezcano y Arroyo por sospechas, los cuales quedaron a la orden de Ministerio Público.

A eso de las 4:30 de la mañana se dio el levantamiento del cuerpo a cargo de la fiscal Licda. Tatiana Villegas y el juez Lic. Roger Calderón.

Un testigo el cual no quiso ser identificado indico que fue ayudar y pregunto a los agresores porque hacían eso a lo que respondieron que los disculparan que se habían equivocado que no eran ellos. Posteriormente se pidió ayuda a los taxistas para llevar a Barrantes al hospital, pero al parecer estos no quisieron ayudar, cuando llego la cruz roja la víctima más conocido como “PAQUETE” ya había fallecido.

El padre del fallecido don José Gerardo Barrantes únicamente indicó que Dios sabe porque hace las cosas, además manifestó que su hijo salió ayer a trabajar, pero que lamentablemente le contaron que lo mataron con una lima al parecer sin estar haciendo nada que fue de puro gusto.

Por su parque la madre de César Deisy Godínez indico que se sentía muy tranquila, que Dios le da fortaleza y que así era la voluntad de Dios, además espera que les sirva de lección a los jóvenes que no caminan con buenos pasos.

Cesar Barrantes Godínez trabajaba en construcción, su madre recuerda que él le había dicho que este sábado iba a ir a la iglesia y que había invitado a su otro hijo a dar una vuelta por el parque.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí