Un hombre fallecido  y un herido por arma de fuego en San...

Un hombre fallecido  y un herido por arma de fuego en San Isidro de El General

0 202

Pérez Zeledón. Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados en la Delegación Regional de Pérez Zeledón, investigan las circunstancias que mediaron en el homicidio de un hombre identificado como de apellido Talavera, de 33 años de edad y al resultar herido por proyectil de arma de fuego otro masculino de 23 años, de apellido Cruz.

Según el informe preliminar, los hechos se dieron pasadas las 2:00 a.m., el domingo, cuando el ahora fallecido y el herido estaban en vía pública en el centro de San Isidro de El General, momento en que al parecer los interceptó un carro, del que se bajó un sujeto y les disparó en varias ocasiones.

Talavera presentaba dos heridas de bala en la espalda y falleció en el Hospital Escalante Pradilla, mientras que Cruz fue herido en una ocasión en la espalda y llevado a ese mismo centro médico. El cuerpo del fallecido fue remitido a la Morgue Judicial, para que se le realice la respectiva autopsia.

En el sitio del suceso se recolectaron varios indicios balísticos, los cuales fueron enviados al Complejo de Ciencias Forenses del OIJ, para que sean analizados.

Por la forma en que se dieron los hechos, se presume que se está ante un ajuste de cuentas, sin embargo, los agentes judiciales continúan con las investigaciones para determinar que motivó dicho ajuste y dar con los sospechosos.