Una voz inspirada por el amor a Dios

0
3184

Pérez Zeledón. Empezó tocando la guitarra eléctrica en una iglesia,  su amor por la música es infinito, pero el mensaje de sus canciones es lo más importante para él. Adrián Agüero Garro es un joven de 28 años que se dedica a cantarle al señor. Él es un salmista y compone canciones para Dios. Agüero nos explica qué es un salmista.

Lo más importante de su trabajo es servirle a Dios, nos explica, y dar su palabra a través de la música. Todos necesitamos de palabras de aliento, de fe, de esperanza y alegría en el señor, afirma, y él se encarga de brindarla a todo el que quiera escucharle.

Su inspiración es Dios, él es quien lo guía para escribir y componer toda su música, la cual comparte, no sólo con el cantón que lo vio nacer: Pérez Zeledón, sino en todo el país y además fuera de nuestras fronteras.

El ritmo de algunas de sus canciones es rock alternativo principalmente, pero dice que también algún ritmo de bachata y ballenato se pueden escapar por ahí.

Además tiene ya un disco llamado “Dame Más de Ti”  para darse a conocer, el cual consta de tres sencillos, uno de ellos ya tiene video oficial en YouTube, que es la canción “Tú”. Agüero dice que se escucha ya en más de siete países de habla hispana y hasta en Europa lo cual él agradece al santísimo por darle la oportunidad de trascender con su palabra.

Las presentaciones que realiza no sólo son en la iglesia, sino en la Teletón, junto con otros artistas de diferentes tipos de música y en eventos de todo tipo a lo largo del país.

Lo más importante es amar lo que haces y ese es el ingrediente principal que Adrián incluye en todos sus trabajos musicales, su amor al arte y su devoción por Dios.

Si usted desea comunicarse con Adrián puede hacerlo al número de teléfono 8321 4949 o a través de su Facebook oficial “Adrián Agüero Garro Salmista Costarricense.

Además si usted conoce a alguien que destaque por su talento en arte y cultura o quiere contarnos su historia, recuerde que nos puede escribir a prensa@tvsur.co.cr o comunicarse al 2772 1414.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí