Vecinos de General Viejo piden a la municipalidad verificar permisos de negocio “escándaloso”

1
1068

Pérez Zeledón. Cansados de esperar una solución, un grupo de vecinos, en su mayoría adultos mayores, se hicieron presente a la última sesión del Concejo Municipal, para pedir a los regidores ayuda.

Afirman que el sábado 28 de febrero, prácticamente no pudieron dormir y hasta se armó un escándalo en un negocio de esta localidad.

La síndica suplente del distrito General, Dinieth Villalobos, entregó una carta a los regidores, para que estudien el tema y además, busquen una solución al problema.

El asunto, afirma que en reiteradas ocasiones, llamaron la Fuerza Pública, pero a la fecha, no se resuelve nada.

Además, tiene conocimiento de que se empezó una construcción en el mismo establecimiento, el cual en su momento, fue paralizado por la municipalidad de Pérez Zeledón, pero que al final se concluyó.

La síndica, afirmó que la asociación de Desarrollo de General Viejo, ya planteó en reiteradas ocasiones esta denuncia al Concejo Municipal, pero que no se da solución.

Además, supo que el caso ya fue archivo por algunos regidores.

Ante esto, pidió que nuevamente se haga un estudio.

La posición de la síndica, fue respaldada por el regidor, Rafael Herrera, quien afirmó que en efecto, se dan constantes escándalos, principalmente en vía pública.

Al respecto, la alcaldesa, Vera Corrales, informó que se esperan los resultados de una inspección que se hizo y se analizará el asunto.

Sobre el tema, el presidente municipal, David Araya, solicitó que se presente un informe detallo al Concejo sobre la denuncia planteada.

1 COMENTARIO

  1. Me gustaría que dar detalles sobre el sutuation para aquellos de nosotros que no conocen la historia de la situación . Gracias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí