Sur Noticias Edición Estelar

Comité Pro Centenario satisfecho con actividades realizadas

Sra. Nury Cervantes Comité Pro Centenario
Sra. Nury Cervantes Comité Pro Centenario

La Comisión del Centenario de San Isidro de El General trabajó arduamente durante meses en la organización y celebración de lo 100 años de dicha ciudad.

Cinthya Avila

prensa@tvsur.co.cr

Costa Rica

Pérez Zeledón. Uno de los objetivos de esta comisión fue dar a conocer a la población información sobre los inicios de la Ciudad de San Isidro, sus pobladores y las actividades que se desarrollaban en 1910, año en que se fundo dicha ciudad.


Así también para esta celebración se realizaron diferentes actividades entre ellas carreras de cinta, tope, cabalgata, entre otras, sin embargo aún queda la siembra de árboles de Ojoche, los cuales se plantarán uno en el parque y los demás en diferentes centros educativos del cantón.





Publicado: 2010-08-25 | 252 lecturas

Bachillerato por madurez próximo fin de semanaLicda. Wendy Robles Departamento Educ. Distancia
El próximo domingo decenas de estudiantes del cantón de Pérez Zeledón se enfrentaran a sus primeras dos pruebas de bachillerato por madurez.
Leer más | Publicado: 2010-08-25 | 1390 lecturas
<< Siguiente Anterior >>


  • Complacencias
    9:00pm - 10:00pm
    Los videos más recientes de tus artistas favoritos. Todos los días...
  • Unidos por el Sur
    9:30pm - 10:00pm
    Programa realizado en convenio con el Sistema Universitario de...

transmitiendo en vivo


Suscribete a Nuestro Boletín
Comentarios
Esta muy buena la web los felicito por esos adelantos de TV Sur lo nuestro.
Adrian
Sagrada Familia
Encuesta

¿Cómo califica usted el trabajo que realiza la alcaldesa de Pérez Zeledón, Vera Corrales?


Ver todas las encuestas