Oficina Municipal de la Mujer será una realidad en poco tiempo
Mujeres en el Complejo Cultural.
Parece que esta vez si se concretará. La Asociación de Mujeres Generaleñas, realizó una caminata que llegó hasta el Complejo Cultural, donde presentaron la petición.
Carmen Picado N.
prensa@tvsur.co.cr
Pérez Zeledón. Decenas de damas, se unieron a esa actividad, que salió de la Casa de la Mujer y que luego, participaron en la sesión del Concejo Municipal, donde hicieron la petitoria.
Sobre esta situación, la segunda vicealcaldesa, Doris Picado, dijo que están comprometidos en que en poco tiempo, se concreta la oficina.
La presidenta de la Casa de la Mujer, Mariela Víquez, también aprovechó para dar a conocer la función que realizan y lo que significa esta organización para muchas mujeres.
De esta manera, el Día Internacional de la Mujer en Pérez Zeledón, logró dar un paso en la defensa de las damas.
Mariela Víquez, Asoc. Mujeres Generaleñas.
Publicado: 2011-03-09 | 320 lecturas
María Ester Madriz, regidora municipal. Más de una hora se trató el tema. Los regidores María Ester Madriz Picado y David Araya del PAC, Felipe Mora del ML y Roy Mora del PUSC, presentaron un Recurso de Apelación al acuerdo, donde se aprobaba esos nombramientos.
Leer más | Publicado: 2011-03-09 | 391 lecturas
<< Siguiente Anterior >>