Cinthya Avila R.
Pérez Zeledón. Recordemos que esta consulta popular se llevará a cabo el próximo 18 de diciembre, por lo que en este caso monseñor Guillermo Loría máxima autoridad de la Diócesis de San Isidro insta al pueblo a ejercer su derecho al voto.
Monseñor fue enfático en dejar claro que la Iglesia no tiene ninguna inclinación, únicamente se hace el llamado a ser participes sin importar quien está a favor y quien está en contra.
Sin embargo la Iglesia no ignora la crisis política que vive Pérez Zeledón, el estancamiento de proyectos, y sobre todo la falta de dialogo en el gobierno local, sumando a esto otros problemas, los cuales han provocado que se haya llegado hasta lo que será un acto histórico como lo es el Plebiscito de Revocatoria de Mandato.
Saludos es muy importante el trabajo que ustedes nos trasmiten, con mucha información positiva que nos permita desarrollar actividades de para el beneficio de las personas en este hermoso cantón y mas allá.